martes, 30 de octubre de 2007

Otros blogs de turismo

Hay otros blogs de turismo en Venezuela que quiero recomendar:

1) Hay varios del profesor Alfredo Ascanio, una de las personas que más sabe de turismo en este país. El primero es el de Gerencia Turística: http://ascanio.blogspot.com/ con muchísimas referencias interesantes, en especial de revistas especializadas.
  • GERENCIA TURISTICA


  • 2) El Proyecto Hotelero y otros Proyectos Turísticos: más específico sobre el área hotelera. Aquí hace referencia al libro que muy pronto publicará la editorial Trillas de su autoría sobre evaluación de proyectos hoteleros. Excelente!

  • PROYECTOS HOTELEROS


  • 3) Primera-clase.com, de Antonio Jordana, con información muy interesante. De hecho los invito a que vean un texto sobre el servicio WiFi en Maiquetía. Muy bueno!

  • PRIMERA CLASE


  • Debe haber otros pero estos son los que conozco. Si saben de algun otro, ingresen el comentario. Gracias!

    2 comentarios:

    1. Miguel te voy a enviar a tu correo hoy mismo una nota técnica para que puedas colocar mejor los enlaces o links en tu blog; veo que los pones directamente pero si lo haces con el lenguaje de computación entonces tus lectores lo pueden activar en seguida sin necesidad de copiarlo para llevarlo a su navegador. Hoy recibirás el correo mio. También es bueno que empieces a subir imágenes a tu BLOG para que la animación y el marketing surta más efecto.

      ResponderEliminar
    2. Ahora si los enlaces están bien puestos...felicitaciones Miguel. Los
      videos de YouTube se suben directamente en el lugar para poner los links debajo del título de lo que escribas, pues YouTube tiene siempre su http listo para que uno lo copie y lo pegue en un BLOG. Otro Blog mio sobre turismo es:
      http://askain.journalspace.com/

      Saludos A. Ascanio

      ResponderEliminar